MÁS INFORMACIÓN

 Annular

The entire staff of the Hotel Ampere Paris is dedicated to insure you have an excellent stay.


 

Hôtel Ampère Paris


Muy cerca del Arco del Triunfo y de los Campos Elíseos, descubra el Hotel Ampère París, una perfecta combinación entre el encanto y la tradición hotelera, un hotel de 4 estrellas con todas las comodidades, moderno y situado en uno de los barrios más prestigiosos de París. 

El Hotel Ampère París pone a su disposición sus 97 habitaciones y suites acondicionadas (todas ellas cuentan con una conexión a Internet gratuita y con un servicio digno de un hotel de 4 estrellas en París), sus salas de reuniones y su restaurante, "Le Jardin d'Ampère".

El Hotel Ampère cultiva su jardín como un tesoro, con una dedicación que lo convierte en un auténtico remanso de paz en medio de la jungla parisina. 

Su exuberante y cuidada vegetación permite olvidar durante una noche el frenesí urbano, además de proporcionar un entorno de ensueño a este hotel de lujo, considerado como uno de los hoteles de 4 estrellas más originales de la capital. 

Podrá disfrutar de magníficas vistas al jardín interior y, los días de sol, de nuestra terraza.

Nada más delicioso que saborear tranquilamente el encanto matinal de los desayunos en la terraza o que poder prolongar sus noches de verano en el jardín, cenando en un ambiente agradable y romántico con el piano de fondo.

En invierno, podrá disfrutar de su cálido bar, "Le Patio", en un ambiente acogedor en torno a la chimenea.

Durante su próxima estancia en la capital, permítase descubrir uno de los hoteles de lujo más originales de París, un lugar que sabrá ofrecerle todo lo que espera de un hotel de 4 estrellas en París.